viernes, 12 de febrero de 2016

Lectura 6- Bloque III

¿Algún día tendremos dinosaurios como los de Jurassic World? 

    Welcome to Jurassic Park
    Welcome to Jurassic Park
    Hace 22 años se estrenó Jurassic Park, y en ese entonces yo tenía 10 años y me encontraba en el momento de mi vida que más amaba a los dinosaurios. Llevaba años obsesionado con ellos, leía libros, veía documentales, iba a museos y aprendía infinidad de datos acerca de estas increíbles criaturas. Claro, no todo era ser nerd, también jugaba con mis dinosaurios de plástico, armaba esqueletos y hacía dibujos de mis favoritos, ¿qué? ¿eso también es de nerds? Bueno, entonces me declaro culpable: era un ñoño que de grande quería ser paleontólogo.
    Yo quería ser como Ross Geller
    Yo quería ser como Ross Geller

    Justo por eso, cuando salí del cine después de haber visto la obra maestra de Steven Spielberg en 1993, no lo podía creer. Juré que los dinosaurios que vi en pantalla eran reales, o por lo menos podrían llegar a ser algún día. De hecho, una parte de ese niño de 10 años revivió en la sala de cine cuando vi las primeras escenas de Jurassic World la semana pasada. “Ese lugar tiene que existir algún día, se ve demasiado real”, me dije.
    Lamentablemente, hace años, mi profesor de biología de secundaria acabó con mis ilusiones y me dijo que eso de sacar ADN de dinosaurio de la sangre de un mosquito preservado en ámbar era imposible. Así que desde ese entonces, la única esperanza que me queda es que algún día, un Doc Brown de la vida real cree una máquina del tiempo que me lleve al pasado a ver dinosaurios.





    http://www.qore.com/articulos/38067/Algun-dia-tendremos-dinosaurios-como-los-de-Jurassic-World

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario